El partido Movimiento Ciudadano envió una convocatoria a través de una aplicación de mensajería instantánea en donde invitaba a medios de comunicación a asistir al registro de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, como parte de la fórmula que sería presentada al Senado de la República.
El nombramiento de Cuevas estaba programado para el lunes 19 de febrero en la sede nacional de Movimiento Ciudadano, y la información compartida también mencionaba como parte de la fórmula a Alejandra Barrales; sin embargo minutos después el partido borró la invitación a medios, al despertar los cuestionamientos de la prensa.
La información que fue borrada señalaba que la experredista Alejandra Barrales iría como primera fórmula, mientras que Sandra Cuevas iría en la segunda, es decir como suplente.
Sandra Cuevas había sostenido acercamientos con Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, luego de su separación de la coalición PAN-PRI-PRD, con quien logró ser alcaldesa, así como con su candidato Santiago Taboada.
Hasta este momento, ni Movimiento Ciudadano ni Sandra Cuevas han confirmado si integrarán en conjunto a la fórmula.