El director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi, supervisó el correcto funcionamiento de las sucursales Tizayuca, Tolcayuca, Pachuca Rojo Gómez, Mineral de la Reforma, Pachuca Revolución y Pachuca Centro; todas ellas en el estado de Hidalgo.
Este 20 de septiembre el director del Banco del Bienestar realizó una gira de supervisión por el estado de Hidalgo, entidad que alberga 72 de los 2 mil 276 sucursales que ya tiene la institución financiera a nivel nacional.
Víctor Lamoyi señaló que el objetivo de la supervisión es garantizar la mejor atención a beneficiarios de programas sociales del gobierno federal, y asegurarse del óptimo funcionamiento de las sucursales.
“Estoy muy contento porque pude constatar personalmente que nuestras sucursales en Hidalgo están operando correctamente y gracias a ello los beneficiarios de programas sociales reciben su depósito correspondiente a septiembre-octubre sin contratiempos. Pero todavía más importante, reciben su dinero completo y sin cobro de comisiones”, explicó el director del Banco del Bienestar.
El funcionario detalló que está aprovechando estas giras de supervisión para transmitir de manera directa al personal del Banco del Bienestar la importancia de atender con calidez y amabilidad a los cuentahabientes, pues se trata de un acto de justicia social.
El titular del Banco del Bienestar señaló que están visitando sucursales para escuchar de manera directa las necesidades de los beneficiarios de programas sociales que cobran su apoyo, beca o pensión en el Banco del Bienestar y “así trabajar para atender aquellas que contribuyan a brindar cada día mejor servicio.”
Finalmente, Víctor Lamoyi recordó a beneficiarios de programas sociales que el Banco del Bienestar ya es la institución con mayor presencia en territorio nacional y que, gracias a ello, incluso aquellas comunidades más alejadas de las zonas urbanas cuentan al menos con una sucursal cercana del Banco del Bienestar.
Durante el recorrido de supervisión de sucursales del Banco del Bienestar en el estado de Hidalgo, Víctor Lamoyi estuvo acompañado por la directora general adjunta de Banca Social, Jessica Solano Hernández.