El Departamento de Justicia de Estados Unidos dio a conocer las nuevas nominaciones del presidente Donald Trump para ocupar puestos claves de esta dependencia. Se trata de John Eisenberg para desempeñarse como Fiscal General Adjunto de Seguridad Nacional; Brett Shumate para Fiscal General Adjunto de la División Civil y Patrick Davis para Fiscal General Adjunto de la Oficina de Asuntos Legislativos.
John Eisenberg trabajó como asesor legal del Consejo de Seguridad Nacional y asesor adjunto del presidente para Asuntos de Seguridad Nacional. Previo a este cargo, se desempeñó en diversos puestos en el Departamento de Justicia. Es egresado de Yale y Stanford.
Brett Shumate, actual Fiscal General Auxiliar Interino de la División Civil y se ha desempeñado en varios puestos dentro del Departamento de Justicia. Graduado de Wake Forest y Furman.
Patrick Davis, quien se reincorporó al Departamento como Fiscal General Auxiliar Interino de la Oficina de Asuntos Legislativos, ha trabajado en investigaciones legislativas en el Congreso estadounidenses, incluyendo la investigación del "Rusiagate". Egresado de Georgetown y la Universidad de Nebraska.