Dos personas identificadas como parte del grupo criminal el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacaron con armas de fuego las instalaciones de la agencia de medios Uniradio, donde además del ataque dejaron una corona de flores utilizada usualmente en funerales.
El ataque se originó debido a que la agencia de medios promocionó el concierto del Grupo Arriesgado, banda que canta corridos referentes a grupos criminales, específicamente haciendo alusión a Ismael “Mayo” Zambada, quienes se presentarían en Tijuana este fin de semana.
El ataque a Uniradio no es el único enfrentamiento que se vivió en Tijuana, el pasado viernes el Grupo Arriesgado llego a la ciudad para convivir con sus fans y firmar autógrafos en una plaza pública, sin embargo, esto no pudo culminarse ya que fueron atacados por un grupo de personas armadas que lanzaron disparos al aire en modo de amenaza.
Por otro lado, en una de las avenidas principales de Tijuana fue encontrada una manta con un mensaje amenazando directamente al vocalista de la agrupación, Arturo Gónzalez, cuestión que fue desestimada por la banda, hasta el ataque a Uniradio.
